Registra tu cafetera y consigue dos descuentos de 10€ cada uno

Brewer Registration

City Range Paris

CITY RANGE PARIS
Encauce el romance de París en la comodidad de su hogar mientras saborea un petit peu nuestra edición limitada de café Tassimo. Imagine un paseo soleado a lo largo del río Sena, disfrute de una calmada tarde en el magnífico Louvre y aprecie la torre Eiffel de noche. Dese un pequeño gusto de oh la la mientras el sabor de París le transporta...


City Range New York

CITY RANGE NEW YORK
¿Un día ajetreado en el trabajo? La Gran Manzana está más cerca de lo que cree... El sabor del café de las cápsulas Tassimo Nueva York narrará la historia de la vida de la gran ciudad y su vorágine. Sienta la emoción de Times Square y Broadway. Imagine el viento entre su cabello mientras viaja por el Hudson en un ferry. O sienta el sol en su tez mientras observa a la gente en Central Park. Ahora tiene a su alcance el sabor de la ciudad de Nueva York sin tan siquiera salir de la oficina.


City Range Barcelona

CITY RANGE BARCELONA
Las nuevas cápsulas Tassimo Barcelona llevan el estado de ánimo fresco y relajado de la ciudad mediterránea directamente a su paladar. Embébase del aroma del mediterráneo español mientras fantasea con sus tapas en el parque, con siestas rejuvenecedoras en la playa de Barcelona y con las despampanantes vistas de la ciudad. Descubra Barcelona con el matiz de Tassimo y, cuando su taza esté vacía, puede empezar la aventura desde el principio con tan solo apretar un botón.


City Range Milano

CITY RANGE MILANO
Déjese empapar por la rica historia y la cultura de Italia con un café inspirado en una de sus ciudades más antiguas: Milán. Nuestra edición limitada de café Milano rememora los recuerdos del arte y la arquitectura de Da Vinci, la música de Verdi de la ópera de La Scala y docenas de iglesias y catedrales impresionantes. Milán también tiene un lado moderno y metropolitano que se refleja perfectamente en los intensos sabores de una taza de expreso Milano. Saluti!