MyTASSIMO: Condiciones generales de uso

Los presentes términos y condiciones se refieren al registro en el sitio web “MYTASSIMO".

  • El uso del sitio web www.tassimo.es (y cualquier contenido o beneficios ofrecidos en dicho sitio) se rigen por las Condiciones de Uso al pie de página de nuestro sitio web.
  • Registrarse en MyTASSIMO no tiene coste alguno, no obstante es necesario tener acceso a Internet y un correo electrónico válido.
  • Para registrarse hay que ser mayor de 18 años y residir legalmente en España.
  • Los beneficios son intransferibles.
  • El registro será permanente salvo que se solicite su cancelación mediante nuestra página de contacto en el sitio.
  • Los datos personales presentados se conservarán conforme a la política de privacidad de TASSIMO, la cual se expone en nuestra Política de Privacidad.
  • Las personas que se registren podrán recibir ofertas, descuentos, y participar en concursos, sorteos y eventos promocionados por correo, correo electrónico y on line. Tales actividades podrán estar sujetas a otros términos y condiciones, que se darán a conocer en el momento oportuno.
  • Para quienes registren su nueva máquina TASSIMO hay un beneficio adicional al realizar una compra en la tienda online de MyTASSIMO exceptuando Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y las Islas Baleares. Quienes se registren después del 1 de noviembre de 2010 e ingresen un único número válido de serie o cliente de una máquina TASSIMO, tendrán derecho a recibir un código de descuento que ofrece un crédito de 20 euros o un regalo,a decisión de la empresa, por cualquier compra hecha en la tienda online de TASSIMO.Estos beneficios estarán disponibles hasta el 31 de enero 2016.

a.El email informando del código de descuento o código para el regalo será enviado al correo electrónico especificado en el momento del registro. Por favor, calcule un plazo de cuatro semanas para la recepción del código de descuento.

b.El descuento o regalo sólo será aplicable a un pedido y el importe no utilizado no se podrá transferir ni aplicar a otro pedido ni a los gastos de Envío y Embalaje. Se requiere una compra mínima de 20 euros (sin impuestos ni gastos incluidos).

c.El pedido para el que se utilice el código de descuento o regalo se debe realizar dentro de los seis meses siguientes al día de envío de la comunicación del código de descuento.

d.La oferta se limita a un código de descuento o código de regalo por registro en myTASSIMO con un número de serie o de cliente válido. No se aceptarán números de serie o cliente incompletos o inválidos.

e.Los términos y condiciones normales de la tienda TASSIMO regirán todas las órdenes que se efectúen utilizando el código de descuento.

f.Esta oferta podrá estar sujeta a cambios o ser retirada en cualquier momento sin aviso previo.

  • TASSIMO conservará la información personal relacionada con los intereses de los miembros de MyTASSIMO, elecciones de premios, participación en ofertas de promociones y sorteos y visitas al sitio web de myTASSIMO (y sus subsitios). Dicha información será utilizada con fines de análisis e investigación y para optimizar nuestra elección de promociones.
  • Indemnización. Al registrarse, usted acuerda mantener indemne a TASSIMO, sus empresas subsidiarias y afiliadas, y a sus respectivos funcionarios, agentes, socios y empleados, por cualquier pérdida, responsabilidad, demanda, reclamo o proceso legal entablado o que se pueda entablar, incluidos los gastos de cualquier naturaleza incurridos o que surjan del uso de MyTASSIMO o de los beneficios en violación de los presentes términos y condiciones, y/o que surjan del uso o de la conducta en relación con MyTASSIMO o, los beneficios y/o el incumplimiento de estos términos y condiciones.
  • Elección de la ley y jurisdicción aplicables. Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán conforme a las leyes de España y la jurisdicción de los tribunales de dicho país.

El responsable de MyTASSIMO y vendedor a distancia:

Jacobs Douwe Egberts S.L.U.

Carrer de Josep Pla 2

08019 Barcelona

MyTASSIMO: Condiciones y Servicio de Venta a Distancia (ESPAÑA)

Le rogamos lea con atención las presentes condiciones generales antes de hacer su pedido. Mediante su pedido, se muestra Vd. de acuerdo con las presentes condiciones generales.

1. Introducción

1.1 El Servicio de Venta a Distancia TASSIMO se ofrece con sujeción a las presentes condiciones generales por parte de Koninklijke Douwe Egberts B.V, con sede en OOsterdoksstraat 80, 1011 DK Amsterdam, The Netherlands; Número de Identificación Fiscal: ES N0037058E, y las referencias a "1.1 nosotros, ", "1.1 nuestro" y expresiones similares deben entenderse como hechas a dicha sociedad.

1.2 Las referencias en las presentes condiciones generales a “Vd.”, “su” y expresiones similares significan el consumidor final que nos hace un pedido con sujeción a las presentes condiciones generales.

1.3 El Servicio de Venta a Distancia TASSIMO vende Máquinas TASSIMO, T- DISCs (CÁPSULAS) y otros artículos relacionados con bebidas y con TASSIMO (los "productos"), según aparezcan relacionados oportunamente en nuestro sitio web en la dirección www.tassimo.es (nuestro "sitio web de España").

1.4 Puede Vd. hacer un pedido de productos para su entrega en España exceptuando Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y las Islas Baleares (en adelante denominado, el “Territorio Español”) a través de nuestro sitio web para España o por teléfono. Las presentes condiciones generales son de aplicación a su pedido tanto si lo hace por un método como por el otro. El servicio de Venta a Distancia TASSIMO está dirigido al consumidor final, por ello le advertimos que, sin perjuicio que Usted decida comprar productos TASSIMO a través de este servicio, para su negocio, (a efectos de IVA) la venta se formalizará como realizada a un consumidor final.

1.5 Para realizar un pedido de productos por teléfono al Servicio de Entrega a Domicilio TASSIMO llame a nuestra línea de atención para España en el número 901 888 037. El Servicio de Venta a Distancia acepta pedidos telefónicos entre las 9:00 am y las 6:00 pm de lunes a viernes. El teléfono del Servicio de Venta a Distancia TASSIMO es un servicio telefónico de coste compartido pero no de tarificación adicional. Las llamadas que se hagan desde teléfonos móviles pueden tener además un cargo del operador de la red pero que no supone un beneficio adicional para nosotros.

2. Condiciones Generales

2.1 Nada de lo previsto en estas condiciones generales afecta a los derechos que le asisten con arreglo a la ley

2.2 La forma en que tratamos y protegemos sus datos se describe tanto en estas condiciones generales como en la Política de Privacidad publicada en nuestro sitio web.

3. Precios

3.1 Todos los precios incluyen IVA, impuesto que resulta aplicable considerando que el adquirente compra en condición de consumidor final. Todos los precios son en euros (€).

3.2 El valor total de su pedido, IVA y gastos de envío incluidos, se mostrará en la pantalla de confirmación del pedido. El precio que aparece es el importe a pagar en euros (€). Si su pedido es telefónico, el operador le indicará el importe a pagar.

3.3. Debido a que el servicio de Venta a Distancia de TASSIMO es ofrecido por Koninklijke Douwe Egberts B.V, el pago de las compras online constituye una transacción internacional por lo que su entidad bancaria podría cargarle en su cuenta bancaria cargos adicionales por dicho motivo.

3.4 El pedido mínimo que podemos aceptar es por un valor de 25 € (veinte euros) sin impuestos ni gastos incluidos.

3.5 Los precios de los productos y los gastos de envío serán los que constan en nuestro sitio web para España en el punto de pedidos (con sujeción a revisión en caso de error obvio o evidente).

3.6 Los precios de nuestros Productos y gastos de envío pueden cambiar en cualquier momento atendiendo a factores objetivos en el mercado. Los cambios que se realicen en los precios de los Productos y los gastos de envío una vez que se le haya enviado una Confirmación de Envío no afectarán al pedido ya realizado. La Confirmación de Envío se explica más detalladamente más adelante, en el apartado 5.1.

3.7 Nuestro sitio web para España contiene un amplio número de productos y siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos, algunos de los productos relacionados en nuestro sitio web para España indiquen un precio incorrecto. Normalmente verificaremos los precios como parte del proceso de envío, de manera que, cuando el precio correcto de un Producto sea inferior al indicado, cobraremos el importe inferior cuando le enviemos el Producto. Si el precio correcto del Producto fuera superior al indicado en nuestro sitio web para España, nos pondremos en contacto con Vd. para pedirle instrucciones antes de enviar el Producto, o bien rechazaremos el pedido y le notificaremos dicho rechazo.

3.8 No tenemos obligación de suministrarle el Producto al precio incorrecto (más bajo) aun después de haberle enviado una Confirmación de Envío (véase más adelante el apartado 5.1), si el error de precio es obvio e inequívoco y Vd. hubiera podido razonablemente reconocer dicho error.

4. Pedidos y pago

4.1 Hay dos formas en que puede hacer pedidos:

4.1.1 Online, a través de nuestro sitio web para España www.tassimo.es;

4.1.2 Llamando por teléfono a nuestra Línea de Atención para España desde el Territorio Español.

4.2 Tenga en cuenta que sólo podemos aceptar los vales de descuento expedidos a través del Servicio de Venta a Distancia MyTASSIMO.

4.3 Nos comprometemos a hacer lo posible por entregarle todos los productos de su pedido. En el improbable caso de que nos hayamos quedado sin existencias de algún producto en el momento de atender su pedido, se lo notificaremos y retendremos su pedido hasta que el o los productos que falten estén disponibles, salvo cancelación por su parte. No le haremos entregas parciales de su pedido, y esperaremos hasta que todos los artículos solicitados estén en existencias y disponibles para entregárselos. Esto puede afectar al calendario de entrega normal.

4.4 Si bien haremos todo lo posible por garantizar que tenemos existencias de todos los artículos que aparecen en nuestro catálogo online, no ofrecemos garantía de disponibilidad, y nuestro servicio telefónico y la presente publicación electrónica no constituyen una oferta de venta susceptible de aceptación mediante la remisión de un pedido.

4.5 Si hace su pedido online, cuando lo recibamos le enviaremos automáticamente un correo electrónico acusando recibo de su pedido (el “Correo de Confirmación”). Este Correo de Confirmación se enviará a la dirección de correo electrónico que nos hubiera facilitado en el momento de hacer su pedido, y no constituye una garantía de disponibilidad ni la aceptación de una oferta.

4.6 Si el pedido se realiza por teléfono, una vez realizado se le emitirá un número de referencia de pedido único (el “Número de Referencia de Pedido Único”) que le rogamos indique en caso de que tenga cualquier consulta.

4.7 Para asegurar una rápida tramitación de su pedido, necesitamos que cumplimente la dirección completa, incluyendo el código postal, un teléfono de contacto en horario laboral y su dirección de correo electrónico (si dispone de una). Si dispone de una tarjeta de registro, incluya también su Número Único de Cliente TASSIMO, que aparece en el anverso de su tarjeta.

4.8 Solo tramitaremos su pedido cuando se nos hayan facilitado datos completos de pago.

4.9 Utilizamos un tercero proveedor de servicios de pago para tramitar los pagos, que se identificará durante el proceso de pago. Si nos hace un pedido a través del sitio web para España, el último paso del proceso de pedido dará lugar a que su pedido se transfiera al sitio web de nuestro proveedor de servicios de pago para su pago. Deberá pagar utilizando alguno de los métodos de pago que se relacionan en la página del proveedor de servicios de pago, una vez que su pedido se haya transferido a su sitio web para el pago. Si realiza su pedido a través de alguna de las líneas de atención telefónica, el operador que trate con Vd. le indicará los métodos de pago disponibles y tomará sus datos. El pago se tramitará utilizando a nuestro tercero proveedor de servicios de pago.

4.10 Sus datos de pago se tomarán en el momento en que complete su pedido, pero, en condiciones normales, el pago no se cargará hasta que enviemos su pedido. En circunstancias excepcionales, el envío del pedido se puede retrasar debido a causas imprevistas. Siempre que este sea el caso y dependiendo de su forma de pago, el pago se le cargará entre 3 y 7 días después de realizar su pedido. La aceptación del pago no supone, por sí misma, la aceptación por nuestra parte de su pedido ni nos compromete contractualmente con Vd. La cláusula 5 de las presentes condiciones regula la forma y el momento en el que surge un contrato vinculante entre Vd. y nosotros en relación con cualquier pedido.

4.11 Si experimenta cualquier tipo de dificultad en la tramitación de su pedido o en su pago, póngase en contacto con la Línea de Atención telefónica para el Territorio Español. El número de la línea de atención se relaciona en la cláusula 1.5 de las presentes condiciones generales.

4.12 Todos los pedidos se comprueban con el correspondiente proveedor de servicios de pago antes de su envío, por lo que le rogamos compruebe que los datos que nos facilite sean correctos. No asumimos responsabilidad alguna por retrasos o retenciones de pedidos como resultado de que se hayan facilitado datos de pago incorrectos o inválidos.

4.13 Todas las investigaciones para la localización de pedidos se pondrán en práctica lo antes posible. Las consultas deben dirigirse a nuestra Línea de Atención telefónica para el Territorio Español; deberá indicar su Número de Referencia de Pedido Único por teléfono o su código postal si hubiera hecho su pedido a través del sitio web para España. El número de la línea de atención se relaciona en la cláusula 1.5 de las presentes condiciones generales.

5. Forma de perfeccionarse el contrato entre Vds. y nosotros

5.1 A través de nuestro sitio web para España:

5.1.1 Tras haber hecho un pedido a través de nuestro sitio web para España, recibirá un Correo de Confirmación. Esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Su pedido constituye una oferta de compra de los productos que haya pedido. Todos los pedidos están sujetos a aceptación expresa por nuestra parte.

5.1.2 Le confirmaremos dicha aceptación expresa enviándole un correo electrónico que confirme que el pedido se ha enviado (la “Confirmación de Envío”).

5.1.3 El contrato se perfecciona cuando le remitimos la Confirmación de Envío, salvo que le notifiquemos que no aceptamos su pedido o que Vd. lo hubiera cancelado.

5.2 A través de nuestra línea de atención telefónica:

5.2.1 Cuando haga un pedido a través de nuestra línea de atención telefónica para el Territorio Español, uno de nuestros operadores tomará los datos de su pedido y sus datos de pago, y le notificará una fecha prevista de entrega. Esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Su pedido constituye una oferta de compra de los productos que haya pedido. Todos los pedidos están sujetos a aceptación por nuestra parte.

5.2.2 Sólo se entenderán aceptados los pedidos por nuestra parte mediante el envío de los productos que hubiera Vd. pedido. Le confirmaremos dicha aceptación remitiéndole una confirmación de aceptación con su pedido a su entrega.

5.2.3 El contrato se perfecciona cuando le remitimos un segundo e-mail con la Confirmación de Envío de los productos, salvo que le notifiquemos que no aceptamos su pedido o que Vd. lo hubiera cancelado.

6. Entrega

6.1 En circunstancias normales, su pedido deberá entregarse en la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío o, de no haberse indicado una fecha de entrega, en los 30 días siguientes a la Confirmación de Envío, salvo que se den circunstancias excepcionales. Si tuviéramos razones para creer que la entrega puede retrasarse, nos pondremos en contacto con Vd.

6.2 Podemos entregarle todos los productos que desee hasta 25 kg. de peso por tarifa de entrega individual.

6.3 Sentimos no poder aceptar pedidos para su entrega en direcciones que refieran a un apartado de correos, o de personas cuya dirección refiera a un apartado de correos. Puede haber otros tipos de direcciones para los cuales, en un momento determinado, no podamos aceptar pedidos.

6.4 Con sujeción a lo previsto anteriormente en la cláusula 6.3, las entregas se realizarán en la dirección que nos haya indicado. El riesgo de los productos correrá de su cargo desde el momento de la entrega. En el caso de que seleccione Vd. la dirección de una empresa, se entenderá que hemos entregado el producto a su destinatario si lo entregamos en la recepción de la dirección de la empresa. No obstante, si se hubiera optado por entrega urgente, se requerirá su firma para la entrega de los productos.

6.5 Servicio de Entrega Estándar en el Territorio Español:

Salvo circunstancias particulares, el servicio de entrega estándar será el siguiente:

País Destino de Entrega Tarifa de Entrega Plazos de entrega

Territorio Español 2,99€ 4 días hábiles

Se entiende por “día hábil” un día (que no sea sábado, domingo o festivo en España, su Comunidad Autónoma o localidad (según donde se deba realizar la entrega). Advertimos que para la entrega en algunas zonas del territorio Español, existe un sobrecargo adicional. Dicho sobrecargo puede estar sujeto a cambios que serán debidamente notificados durante el proceso de realización del pedido, antes de proceder al pago del mismo.

6.6 La tarifa de entrega de 2,99 € no se aplicará en aquellos pedidos cuyo valor sea igual o superior a 40 € por entrega, hasta el peso máximo por entrega que se indica más arriba en la cláusula 6.2. No se realizarán entregas los sábados, domingos o festivos en España, su Comunidad Autónoma o localidad (según donde haya de realizarse la entrega).

7. Desistimiento de pedidos y política de devoluciones

7.1 Tienes el derecho legal de desistir de tu pedido en cualquier momento y sin motivo, según se establece en las secciones 7.2, 7.3 y 7.4 siguientes, dentro de los plazos especificados en la siguiente tabla, empezando a contar a partir del día siguiente a la entrega, siempre y cuando los artículos que hayas pedido no sean perecederos:

Formas de hacer un pedido Período de desistimiento

  • En línea, utilizando nuestra página web de España 14 días naturales
  • Por teléfono, llamando al teléfono de atención al cliente de España 14 días naturales

Por «día natural» se entiende cualquier día con independencia de que sea sábado, domingo o festivo en España. Este plazo nunca empezará antes de haberte entregado tu pedido.

7.2 Para desistir de un pedido, debes:

7.2.1 Elegir una de las siguientes opciones:

7.2.1.1. Ponerte en contacto con la línea de atención al cliente correspondiente en España. Los números de atención al cliente aparecen en la sección 1.5 de estos términos y condiciones.

7.2.1.2. Enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: [Consumerservice.ES@jdecoffee.com]

7.2.1.3. Rellenar el siguiente formulario de retirada [link] y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: [Consumerservice.ES@jdecoffee.com]

Después de contactarnos mediante cualquiera de las opciones anteriores, recibirás un correo electrónico confirmando la recepción de la notificación de desistimiento.

7.2.2 Devolvernos los productos, sin demora y siempre antes de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que nos has comunicado que quieres desistir del contrato. Puedes devolver los productos a la dirección que aparece en el correo electrónico de confirmación de tu desistimiento del contrato. Por favor, introduce una copia de tu factura en el paquete de tu devolución y guarda tu ticket o prueba de envío;

7.2.3 Devuélvenos los productos en el mismo estado en el que los recibiste, a más tardar en el plazo de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que nos has comunicado que quieres desistir del contrato. Los costes directos de devolución de los productos serán a tu cargo. Si lo deseas puedes llamar a Atención al Consumidor y solicitar una etiqueta de devolución, que simplificará en proceso de envío de lo que deseas devolver y reducirá los gastos de envío que tendrás que abonar. El coste del envío de la devolución te será deducido del importe del rembolso. Te informamos que el importe de los gastos de envío que te serán deducidos del rembolso es el mismo que se carga para el envío de un pedido normal.

7.2.4 Vela por el buen estado de los productos mientras estén en tu posesión, ya que así te corresponde legalmente.

7.3 Si ejerces tu derecho de desistimiento, quedarás sujeto a las secciones 7.1 y 7.2:

7.3.1 Recibirás un reembolso del precio pagado por los productos, incluidos los gastos de entrega pagados por la entrega de los productos (mientras que, los gastos de devolución correrán de tu cuenta excepto si los productos devueltos resultaren defectuosos).

7.3.2 Te devolveremos el dinero mediante un abono utilizando la misma forma de pago empleada para pagar los productos. El abono se realizará en el plazo de 14 días a contar desde la fecha en que recibamos los productos en nuestro almacén o, alternativamente, en el plazo de 14 días a contar desde el día en que recibamos la prueba de que nos has enviado de vuelta los productos, según lo que ocurra antes.

7.3.3 Declinamos cualquier responsabilidad por las fluctuaciones en los tipos de cambio entre el Euro(EUR €) y cualquier otra moneda, siempre y cuando hayamos devuelto el mismo importe en Euros(EUR €) cargado en el momento de hacer el pedido. Se entenderá que se ha hecho una devolución total del precio de compra.

7.4 No podemos aceptar desistimientos o devoluciones de compras que hayan sido utilizadas o abiertas excepto en el caso de productos defectuosos.

8. Datos de carácter personal y seguridad

8.1 Hacemos uso de un tercero proveedor de servicios de pago (“PSP”) para tramitar los pagos relativos a pedidos de productos recibidos a través de nuestro sitio web para España o de la línea de atención telefónica para España.

8.2 Si hace su pedido a través del sitio web para España, el último paso del proceso de pedido es la transmisión de los datos de su pedido a nuestro PSP seleccionado. Dicha transmisión irá limpia de los datos que se le han presentado en su navegador durante el proceso de pedido. El PSP le pedirá que seleccione uno de los medios de pago disponibles, y que introduzca los datos correspondientes con respecto al método de pago elegido (por ejemplo, si opta por pagar con tarjeta de crédito, podrían ser su nombre y dirección, número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad de la tarjeta y dígitos de seguridad en el reverso de la tarjeta) para tramitar el pago.

8.3 Mediante el uso del sitio web del PSP para introducir sus datos de pago, reconoce Vd. que está haciendo uso del sitio web de un tercero, y acepta hacerlo conforme a las condiciones generales y la política de privacidad de dicho sitio web. Aceptar dicho uso es una condición para poder hacer pedidos de productos bien a través de nuestro sitio web para España o a través de nuestra línea de atención en España. Si no está conforme con dichas condiciones y política, no debe realizar el pedido.

8.4 Dicho proveedor de servicios de pago facilita el pago por su parte mediante el método que Vd. haya elegido durante el proceso de pago. Tanto nosotros como el PSP recopilaremos ciertos datos de carácter personal sobre Vd. durante el proceso de realización del pedido. Utilizaremos dichos datos de carácter personal para facilitar su pedido y dar cumplimiento al contrato que surja entre nosotros como resultado de su pedido. Al hacernos un pedido, consiente Vd. en que tanto nosotros como nuestro PSP hagamos uso de sus datos de carácter personal a estos efectos. Dichos usos son adicionales a cualesquiera otros usos de sus datos de carácter personal, según se describen en nuestra Política de Privacidad publicada en nuestro sitio web.

8.5 Para garantizar que el método de pago elegido por Vd. no se usa sin su consentimiento, tanto nosotros como el PSP podremos validar el nombre, dirección y demás información personal que nos haya facilitado Vd. durante el proceso de pedido, contrastándola con las bases de datos oportunas propiedad de terceros. Al aceptar estas condiciones generales, presta Vd. su consentimiento a tales comprobaciones.

8.6 Conservaremos ciertos datos de su pedido, que incluyen algunos de sus datos personales, durante un plazo razonable después de que Vd. haya realizado su pedido. Nuestro PSP también conservará ciertos datos acerca de su pedido, que incluyen algunos de sus datos personales, durante un plazo razonable y legalmente permitido después de que Vd. haya realizado su pedido. Esto se hace para permitirnos dar respuesta a las posibles consultas, cuestiones, cancelaciones o reembolsos que pudieran surgir.

8.7 Todos los datos que nos facilite como parte del proceso de pedido se tratarán con seguridad y conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa de protección de datos aplicable.

8.8 Nuestro proceso de pedidos y pago se codifica mediante tecnología digital SSL para transmitir sus datos a un servidor seguro. SSL es el estándar del sector para el pago seguro online; ofrece un alto nivel de protección, tanto a Vd. como a nosotros y al PSP, frente a operaciones fraudulentas. Pasaremos los datos de su pedido a nuestro PSP utilizando la tecnología segura SSL.

8.9 Si tuviera cualquier pregunta relativa a seguridad, le rogamos se ponga en contacto con nuestra línea de atención telefónica en España.

9. Servicio de atención al cliente

9.1 Intentamos siempre prestarle el mejor servicio. No obstante, si tuviera cualquier comentario o consulta sobre el Servicio de Venta a Distancia TASSIMO, le rogamos se ponga en contacto, en primer lugar, con nosotros:

Por teléfono: España: 901 888 037

9.2 Nuestra intención es acusar recibo de todas las consultas en el plazo de 3 días laborables y resolver las quejas en 5 días laborables. Se entiende por “día hábil” un día (que no sea sábado, domingo o festivo en España, su Comunidad Autónoma o localidad (según donde se deba realizar la entrega).

10. General

10.1 Nos reservamos el derecho a complementar y modificar los presentes Términos y Condiciones por la razón que sea y en cualquier momento. Es su responsabilidad como cliente revisar los mismos cada vez que acceda al Servicio de Venta a Distancia TASSIMO, ya sea online mediante el sitio web para España o por teléfono, a través de nuestra línea de atención en España.

10.2 Nos reservamos asimismo el derecho a suspender, restringir o cancelar el acceso al Servicio de Venta a Distancia TASSIMO por cualquier razón comercial objetiva y en cualquier momento.

10.3 Las presentes condiciones generales y todos los asuntos relativos a pedidos realizados a través de nuestro sitio web para España o de nuestra línea de atención para España se regirán por el Derecho español, y los tribunales españoles serán competentes para toda controversia.

11. Responsabilidad

11.1 Nada de lo previsto en las presentes condiciones generales excluye ni limita la responsabilidad por muerte o daños personales por negligencia, dolo o falsedad o tergiversación de mala fe, por el incumplimiento de obligaciones, implícitas en el artículo 1107 del Código Civil y, por productos defectuosos con arreglo al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, o la responsabilidad que no esté limitada o excluida de otro modo con arreglo a la legislación aplicable.

11.2 Con sujeción a lo dispuesto en la cláusula 13.1 y en la medida permitida por la normativa aplicable, no responderemos por las pérdidas derivadas del incumplimiento de estas condiciones generales que se encuentren dentro de las siguientes categorías, aun cuando dichas pérdidas sean resultado de un incumplimiento por nuestra parte:

11.2.1 lucro cesante;

11.2.2 pérdida de negocio;

11.2.3 pérdida de oportunidad;

11.2.4 pérdida de ahorros;

11.2.5 pérdida del uso del dinero;

11.2.6 pérdida de contratos existentes o futuros;

11.2.7 pérdida de datos;

11.2.8 pérdida de fondo de comercio; y/o

11.2.9 pérdida de reputación.

11.3 No asumimos responsabilidad por el posible robo, pérdida o destrucción de sus productos una vez entregados en la dirección de entrega que hubiera indicado.

12. Marcas Comerciales y Derechos de Autor

12.1 Somos titulares o licenciatarios de todos los derechos sobre los diseños y la información contenidos en nuestros sitios web, incluido nuestro sitio web para España (www.tassimo.es). Sólo está autorizado a imprimir aquellas partes de nuestro sitio web para España a los efectos de hacer pedidos de productos en nuestro sitio web para España. Debe abstenerse de hacer uso del material de nuestro sitio web con cualquier otro fin.

12.2 “TASSIMO” y “T DISC” son marcas registradas de nuestra propiedad, pudiendo otros productos que aparecen en la web ser marcas comerciales registradas de otras entidades, que no deberán ser copiadas ni utilizadas sin el permiso de dichas entidades

13. Ofertas

*Promoción válida desde el 22 de noviembr de 2016 hasta el 3 de enero de 2017. Se aplica a cualquier pedido por un valor mínimo de 35 € (envío no incluido). Se aplican los términos y condiciones normales de la e-shop. Código promocional "NAVIDAD". Esta oferta no es acumulable a ningún otro código promocional.