Politica de privacidad

Este sitio web es propiedad y está operado por Jacobs Douwe Egberts CH GmbH y Jacobs Douwe Egberts S.L.U. Ambas empresas pertenecen al grupo Koninklijke Douwe Egberts B.V. Sabemos que como visitante de nuestro sitio web, Usted puede estar preocupado por la información que nos facilita y por cómo utilizamos dicha información.

Respetamos su privacidad. Esta Política de Privacidad describe en líneas generales la información que recopilamos y cómo la utilizamos. Solo se refiere a la información que recogemos desde este sitio web, y no desde otras posibles fuentes.

 

Uso condicional de este Sitio
El acceso y uso de este sitio web (el "Sitio") está sujeto a los términos y condiciones de esta Política de Privacidad (la "Política de Privacidad"), y a todas las leyes pertinentes. Al acceder y utilizar este Sitio, Usted confirma que acepta estos términos y condiciones sin límites ni reservas.
El uso de este Sitio también está sujeto a las Condiciones de Uso que puede encontrar en este Sitio.

 

Información que recopilamos
En nuestro Sitio, recopilamos cierta información de carácter personal, como el nombre, sexo, edad, número de teléfono y dirección de correo electrónico, que nos permite identificar individualmente a los visitantes que deciden registrarse en nuestro Sitio o participar en nuestras ofertas o promociones. Jacobs Douwe Egberts CH GmbH, situada en Thurgauerstrasse 107, 8152 Glattpark Zurich, Suiza, y Jacobs Douwe Egberts S.L.U., situada en Carrer de Josep Pla 2, 08019 Barcelona, España, recopilan y procesan esa información con el fin de gestionar solicitudes, reclamaciones y participaciones en ofertas y programas de los visitantes de nuestro Sitio, así como para mejorar la utilización del mismo. No es obligatorio que Usted se registre, ni que nos facilite información personal que pueda identificarle para poder visitar el Sitio y acceder a gran parte de su contenido. Pero si se registra, podrá utilizar algunas utilidades adicionales que le permitirán, por ejemplo, recibir o acceder a información adicional sobre sus productos favoritos y participar en nuestras comunidades interactivas.

Asimismo, si se registra en MYTASSIMO podrá utilizar el servicio de venta a distancia que le permitirá realizar compras de acuerdo con los Términos y Condiciones  de MyTassimo que podrá encontrar al píe de la página web.

Si presta su consentimiento expreso, podrá recibir comunicaciones sobre ofertas de promoción, descuentos, concursos e información sobre nuestros productos y servicios por correo postal o por medios y dispositivos electrónicos. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento o cambiar sus elecciones completando el formulario “Contacto”, o por correo electrónico escribiéndonos a: Consumerservice.ES@jdecoffee.com.

Usted tiene el derecho, sin cargo alguno, de acceder, rectificar, cancelar u oponerse en cualquier momento respecto a la información de carácter personal que almacenemos de Usted. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario “Contacto”, o por correo electrónico escribiéndonos a: Consumerservice.ES@jdecoffee.com.
 

Estos son los medios a través de los cuales recopilamos sus datos de carácter personal que le identifican:

a) Registro
Para aprovechar todo el potencial de nuestras ofertas, puede registrarse con nosotros. En el proceso de registro, algunas veces solicitamos determinada información (como su información de contacto o su edad) para poder ofrecerle las comunicaciones que solicite, personalizar nuestro Sitio para satisfacer mejor sus necesidades y adaptar la forma de comunicarnos con Usted.

b) Concursos, competiciones y promociones
Nuestro Sitio puede contener información sobre concursos o juegos en los que podrá participar. Utilizamos la información que nos facilita para llevar a cabo la promoción (por ejemplo, para ponernos en contacto con Usted si resulta ganador).

c) Correo electrónico
Cuando Usted nos solicite que le enviemos novedades, recetas u otros contenidos por correo electrónico, es posible que Usted nos facilite su dirección de correo electrónico para así poder satisfacer su solicitud.

d) Enlace "Contacto"
Si se pone en contacto con nosotros utilizando el enlace "Contacto" del Sitio, le pediremos información como su nombre, dirección de correo electrónico y otros datos, para poder responder a sus preguntas y comentarios. Si así lo desea, podrá facilitarnos también otra información adicional.

Cómo utilizamos y compartimos su información
Es posible que utilicemos la información que recopilamos para ponernos en contacto con Usted ocasionalmente. Por ejemplo, es posible que (i) respondamos a sus comentarios o preguntas, o (ii) nos pongamos en contacto con Usted, en caso de ser necesario, al procesar una solicitud de un producto o un servicio que Usted haya iniciado en nuestro Sitio.

También es posible que utilicemos la información que nos facilite para ponernos en contacto con Usted con el fin de pedirle opinión sobre nuestros productos, servicios o sitios web.

Tal y como se describe en esta Política de Privacidad, también utilizamos la información que reunimos para mejorar nuestro Sitio, nuestros productos y nuestros servicios, y para ofrecerle contenido que se ajuste a sus intereses. Además, y únicamente tras obtener su consentimiento expreso al efecto, es posible que usemos su información personal para enviarle ofertas y materiales de promociones y otras comunicaciones, o información sobre nosotros, nuestra gama de marcas y nuestros socios comerciales.

No vendemos ni divulgamos información de carácter personal de los visitantes de nuestro sitio web que les pueda identificar individualmente, salvo en los casos descritos a continuación. No compartimos información de carácter personal que le pueda identificar individualmente con otros terceros no relacionados con nosotros para sus propios objetivos de marketing sin su consentimiento.

Sin embargo, es posible que compartamos información de carácter personal que le pueda identificar individualmente con empresas de Koninklijke Douwe Egberts B.V. También es posible que compartamos la información con proveedores de servicios que hayamos contratado para realizar servicios en nuestro nombre, como ayudarnos a realizar promociones, entregar pedidos o proporcionar atención al cliente. Estos proveedores de servicios podrán tener acceso a información personal de los visitantes a nuestros sitios web que les pueda identificar individualmente si esto fuera necesario para realizar sus funciones en nuestro nombre, pero no están autorizados a utilizar o divulgar esta información salvo en caso de que fuera necesario para realizar dichos servicios o para cumplir con requisitos legales.

Además, en los términos en los que así lo permita la legislación local, podríamos divulgar información si lo consideráramos necesario para investigar o prevenir actos delictivos, reales o potenciales, contra nuestra empresa o contra terceros o, si así lo requiere la ley o, como respuesta a una solicitud de las autoridades gubernativas u otros funcionarios públicos.

También es posible que realicemos promociones conjuntas con otras empresas, en cuyo caso, es posible que compartamos cierta información de carácter personal que le pueda identificar individualmente con nuestros socios comerciales de promoción (y con sus proveedores de servicios) si esto es necesario para llevar a cabo la promoción. No compartiremos esta información con nuestros socios comerciales de promoción para cualquier otro fin distinto sin su consentimiento.

 

Cómo protegemos su información
Para nosotros, es importante la seguridad de la información de carácter personal que le puede identificar individualmente. Mantenemos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger la información de carácter personal que le puede identificar individualmente que recopilamos en nuestro Sitio frente al uso, divulgación, modificación o destrucción no autorizados. Sin embargo, no podemos garantizar la total seguridad de dicha información. Hasta donde lo permita la ley, no nos hacemos responsables de ningún daño que pueda sufrir debido a cualquier pérdida, acceso no autorizado, uso inapropiado o modificación de la información que haya facilitado a este Sitio.

 

Actualizaciones a esta Política de privacidad
Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones en este Sitio y a esta Política de Privacidad en cualquier momento y sin previo aviso. Para tener información de dichas modificaciones, deberá visitar con regularidad esta Política de Privacidad. Todos los cambios serán efectivos inmediatamente tras la publicación en este Sitio de la Política de Privacidad modificada. Al continuar utilizando este Sitio, Usted confirma estar de acuerdo con los cambios, y al proporcionar acceso continuado al Sitio, nosotros le ofrecemos la posibilidad de conocer dichos cambios.

 

Contacto
Si tiene preguntas sobre esta Política de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico utilizando el formulario de Contacto de nuestro Sitio.