TASSIMO Fidelia+ - Características

Nuestras cafeteras TASSIMO incluyen una tecnología inteligente por código de barras muy de fácil de utilizar que permite conseguir la taza perfecta con tan solo pulsar un botón. Sigue leyendo para conocer más información sobre las funciones de nuestras cafeteras.

TASSIMO FIDELIA

Características

  • Pantalla de cristal líquido

    Pantalla de cristal líquido

    La pantalla de cristal líquido multilingüe le guía durante el proceso de elaboración de la bebida y explica cada paso de los ciclos de mantenimiento.
  • Depósito de agua XL

    Depósito de agua XL

    Gracias a su gran depósito de agua, se puedeelaborar una bebida tras otra, sin necesidad derellenarlo.
  • Tecnología de filtro de agua BRITA MAXTRA

    Tecnología de filtro de agua BRITA MAXTRA

    El sistema de filtro de agua BRITA reduce el contenido de cal y cloro del agua corriente para que tus bebidas calientes tengan un sabor y un aroma más intenso. El indicador digital de cambio del cartucho de filtro BRITA muestra exactamente cuándo tienes que cambiar el filtro, para así prolongar la vida útil de la máquina.
  • Filtro BRITA MAXTRA gratis

    Filtro BRITA MAXTRA gratis

    Incluye un recambio de filtro de agua BRITA MAXTRA gratis.
  • Luz del soporte para tazas

    Luz del soporte para tazas

    La luz del soporte para tazas ilumina la taza o la jarra mientras se llena. Las tres luces sobre la taza proporcionan iluminación y se apagan automáticamente cuando la máquina está parada.
  • Dimensiones

    Dimensiones

    Altura: 33,4 cmAnchura: 20,4 cmProfundidad: 27,3 cm
  • Preparación completamente automática de bebidas con tan solo pulsar un botón

    Preparación completamente automática de bebidas con tan solo pulsar un botón

    Gracias a la tecnología Intellibrew™, el sistema TASSIMO prepara bebidas de una forma completamente automática con tan solo pulsar un botón. Cada T DISC incluye un código de barras con información sobre la cantidad de agua, el tiempo de elaboración y la temperatura precisa que se necesita para preparar la bebida perfecta. La máquina escanea los códigos de los T DISC para que todas y cada una de las bebidas que prepare queden siempre perfectas.
  • Programa automático de limpieza y descalcificación

    Programa automático de limpieza y descalcificación

    Las máquinas se pueden limpiar fácilmente gracias al programa automático de limpieza y descalcificación. La máquina le indicará cuándo se debe descalcificar mediante la iluminación del icono de descalcificación.
  • Soporte para tazas ajustable e intercambiable

    Soporte para tazas ajustable e intercambiable

    Se puede ajustar la altura del soporte para tazas de tamaño grande, mediano y pequeño. Para las tazas muy grandes o jarras de viaje, el soporte para tazas se puede extraer por completo.
  • Apagado automático de ahorro energético

    Apagado automático de ahorro energético

    La cafetera pasará automáticamente al modo de espera después de cada ciclo de elaboración, lo cual permite ahorrar energía.
  • El tiempo de calentamiento es prácticamente inexistente

    El tiempo de calentamiento es prácticamente inexistente

    Gracias a la innovadora tecnología de calentamiento inmediato, el tiempo de calentamiento es prácticamente inexistente, para que pueda preparar su bebida al instante. Coloque un T DISC en la máquina, pulse el botón de inicio/parada y ya está. Disfrutar de una deliciosa bebida caliente nunca había sido tan fácil.
  • Depósito de agua intercambiable

    Depósito de agua intercambiable

    El depósito de agua se puede extraer fácilmente para rellenarlo.