TASSIMO Joy - Características

Nuestras cafeteras TASSIMO incluyen una tecnología inteligente por código de barras muy de fácil de utilizar que permite conseguir la taza perfecta con tan solo pulsar un botón. Sigue leyendo para conocer más información sobre las funciones de nuestras cafeteras.

TASSINO JOY

Características

  • Depósito de agua XL

    Depósito de agua XL

    Gracias a su gran depósito de agua, se puede elaborar una bebida tras otra, sin necesidad de rellenarlo. Generosa capacidad para un gran número de servicios.
  • Dimensiones

    Dimensiones

    Altura: 31,8 cm
    Anchura: 22,9 cm
    Profundidad: 28,9 cm
  • Preparación completamente automática de bebidas con tan solo pulsar un botón

    Preparación completamente automática de bebidas con tan solo pulsar un botón

    Gracias a la tecnología Intellibrew™, el sistema TASSIMO prepara bebidas de una forma completamente automática con tan solo pulsar un botón. Cada T DISC incluye un código de barras con información sobre la cantidad de agua, el tiempo de elaboración y la temperatura precisa que se necesita para preparar la bebida perfecta. La máquina escanea los códigos de los T DISC para que todas y cada una de las bebidas que prepares queden siempre perfectas.
  • Programa automático de limpieza y descalcificación

    Programa automático de limpieza y descalcificación

    Las máquinas se pueden limpiar fácilmente gracias al programa automático de limpieza y descalcificación. La máquina te indicará cuándo se debe descalcificar mediante la iluminación del icono de descalcificación.
  • Soporte para tazas ajustable e intercambiable

    Soporte para tazas ajustable e intercambiable

    Se puede ajustar la altura del soporte para tazas de tamaño grande, mediano y pequeño. Para las tazas muy grandes o jarras de viaje, el soporte para tazas se puede extraer por completo.
  • Apagado automático de ahorro energético

    Apagado automático de ahorro energético

    La cafetera pasará automáticamente al modo de espera después de cada ciclo de elaboración, lo cual permite ahorrar energía.
  • Tiempo de calentamiento prácticamente inexistente

    Tiempo de calentamiento prácticamente inexistente

    Gracias a la innovadora tecnología de calentamiento inmediato, el tiempo de calentamiento es prácticamente inexistente, para que puedas preparar tu bebida al instante. Coloca un T DISC en la máquina, pulsa el botón de inicio/parada y ya está. Disfrutar de una deliciosa bebida caliente nunca había sido tan fácil.
  • Depósito de agua intercambiable

    Depósito de agua intercambiable

    El depósito de agua se puede extraer fácilmente para rellenarlo.