Con TASSIMO, puedes disfrutar en casa de las mejores marcas de todo el mundo. Con cada una, convertirás tus momentos cotidianos en algo más especial.

Si a tu familia le apetece un cappuccino espumoso o una reconfortante infusión de té de hierbas, cada uno encontrará su momento de placer favorito con solo pulsar un botón gracias al surtido variado de marcas.
Comprar ahora
Deliciosas bebidas de grandes marcas

Carte Noire: Para un café excepcional

Hoy en día, Carte Noire es la marca de café líder en Francia. Una mezcla aromática intensa, elaborada con granos de café 100% arábica, para una placentera pausa para el café.

Desde el proceso de tostado hasta la válvula de frescura del envase, los granos de café arábica exclusivos y especialmente seleccionados para Carte Noire se tratan para conseguir el mejor café: con un aroma sutil e intenso, sensaciones de sabor profundo y dulce y un cuerpo excepcionalmente completo. Con Carte Noire probarás la perfección del café.
El café Carte Noire es tan deliciosamente intenso que posee el poder de detener el tiempo. En un mundo donde todo va muy deprisa, el tiempo que dedicamos a saborear un café Carte Noire se convierte en un privilegio que nos permite detenernos, volver a conectar y rellenar para recargar las pilas.

Comprar ahora
Carte Noire

Invita a tus amigos a disfrutar de una taza de té Twinings.

Durante 300 años, la pasión de Twinings por la perfección ha
inspirado a los aficionados al té británicos y de todo el mundo.
Mucho más que una mera parte de la rutina diaria, el té Twinings
es perfecto para cualquier estado de ánimo u ocasión.
En una época en que reinaba el café, un hombre, Thomas Twining,
luchó contra viento y marea para difundir su pasión por el té. Esta pasión convirtió una infusión poco conocida en la bebida caliente favorita de la nación.
Nuestra historia se remonta al año 1706. En aquellos días, las bebidas más populares en Inglaterra eran el café, la ginebra y la cerveza, ¡incluso en el desayuno! Aunque en China se bebía té desde hacía miles de años, acababa de importarse a Inglaterra y mucha gente desconfiaba de él.
Thomas Twining estaba seguro de que sería un acierto. Cansado de beber cerveza por la mañana, empezó a vender té en su cafetería de la calle Strand de Londres, con la promesa de suministrar únicamente las mejores variedades y la máxima calidad. Gracias a su compromiso, se hizo con muchos seguidores (y su té también), incluidos Jane Austen y Carlos II.
Hoy en día, tenemos muchas variedades y nuestras infusiones de té se beben en todo el mundo.

Comprar ahora
Twinings

Kenco

Aproveche al máximo cada momento para el café gracias a la marca de café más famosa de Reino Unido. El café Kenco es una de las marcas de café líderes en Reino Unido. Sus orígenes datan de 1923, cuando una cooperativa keniata de agricultores de café fundó la Kenya Coffee Company para distribuir granos de café de alta calidad a Gran Bretaña. Y, gracias al compromiso de Kenco de adquirir la totalidad de su café de granjas asociadas a Rainforest Alliance Certified™, puedes disfrutar de un café profesional en casa mientras ayudas a los agricultores de café y al medio ambiente.

Comprar ahora
Kenco

Cadbury: El fabricante de chocolate preferido por los británicos.

El nombre de Cadbury es sinónimo de chocolate de calidad y una de las bebidas más populares de Reino Unido. Un chocolate caliente suave y cremoso que te garantizará una sonrisa instantánea. Cadbury es el fabricante de chocolate favorito en Reino Unido, pero la historia de Cadbury comenzó con el chocolate caliente. En 1824 John Cadbury abrió una tienda y, entre los productos que vendía, se encontraba el cacao y el chocolate para beber que él mismo preparaba utilizando una maja y un mortero. En 1842 ya vendía dieciséis variedades de chocolate para beber denominados “Chocolate del clérigo”, “Chocolate español” y “Chocolate negro fino”.

En 1861 John pasó el negocio a sus hijos George y Richard. Estos creían firmemente en la mejora de las condiciones de sus empleados y George llegó a declarar que “Ningún hombre debería ser condenado a vivir en ningún lugar en que no pueda crecer una rosa”. George construyó la famosa “fábrica en un jardín” en Bournville y la empresa Cadbury se hizo famosa por sus buenas condiciones laborales. Hoy en día, el chocolate caliente Cadbury cuenta con la certificación de comercio justo que asegura una remuneración justa a los proveedores de cacao.

Comprar ahora
Cadbury

El suave sabor de Milka: Uno de los chocolates favoritos

Philippe Suchard, un apasionado chocolatero suizo con la visión de poner el chocolate al alcance de todo el mundo, abrió su primera confitería propia en 1825. En 1901, nació nuestra legendaria marca Milka, una tableta de 100 g envuelta en un papel morado con imágenes de los Alpes y una vaca. El nombre procede de dos palabras esenciales para el producto: milch (leche) y kakao (cacao). Desde entonces, cada vez más personas han caído rendidas al "chocolate más tierno elaborado con leche alpina".

La vaca lila se creó en 1972 y se ha convertido en uno de los iconos de marca más famosos y queridos de Europa. Lila, como se suele llamar, es tan famosa que en algunos países los niños pintan las vacas de este color.

Comprar ahora
Milka

El delicioso sabor de Jacobs: Una de las marcas de café preferidas en Alemania

¿Latte Macchiato? ¿Espresso? Con Jacobs, todo el mundo puede disfrutar de su bebida de café preferida. La marca remonta sus inicios al año 1895 en Alemania. Por aquel entonces, el joven Johan Jacobs, de 26 años, abrió una tienda de especialidades de café en Bremen. El incitante aroma y el delicioso sabor son la mejor forma de unir a las personas, sea cual sea la ocasión.

Comprar ahora
Jacobs

Disfruta de mas de 35 bebidas preparadas a la perfeccion

Comparar cafeteras

Nuestra práctica herramienta de comparación te ayudará a decidir qué cafetera elegir.