Características

  • Set de colores intercambiables

    Set de colores intercambiables

    Complementa tu cocina a la perfección con la máquina TASSIMO AMIA. Los kits de accesorios individuales (que contienen el soporte para tazas y la cubierta antisalpicaduras) también están disponibles en una interesante gama de colores. Selecciona, introduce y admira. Los kits de colores de los accesorios están disponibles en rojo fresa, azul turquesa, verde lima o marrón chocolate.
  • Dimensiones

    Dimensiones

    Altura: 19,9 cm
    Anchura: 29,8 cm
    Profundidad: 27,8 cm
  • Preparación completamente automática de bebidas con tan solo pulsar un botón

    Preparación completamente automática de bebidas con tan solo pulsar un botón

    Gracias a la tecnología Intellibrew™, el sistema TASSIMO prepara bebidas de una forma completamente automática con tan solo pulsar un botón. Cada T DISC incluye un código de barras con información sobre la cantidad de agua, el tiempo de elaboración y la temperatura precisa que se necesita para preparar la bebida perfecta. La máquina escanea los códigos de los T DISC para que todas y cada una de las bebidas que prepares queden siempre perfectas.
  • Programa automático de limpieza y descalcificación

    Programa automático de limpieza y descalcificación

    Las máquinas se pueden limpiar fácilmente gracias al programa automático de limpieza y descalcificación. La máquina te indicará cuándo se debe descalcificar mediante la iluminación del icono de descalcificación.
  • Soporte para tazas ajustable e intercambiable

    Soporte para tazas ajustable e intercambiable

    Se puede ajustar la altura del soporte para tazas de tamaño grande, mediano y pequeño. Para las tazas muy grandes o jarras de viaje, el soporte para tazas se puede extraer por completo.
  • Apagado automático de ahorro energético

    Apagado automático de ahorro energético

    La cafetera pasará automáticamente al modo de espera después de cada ciclo de elaboración, lo cual permite ahorrar energía.
  • Tiempo de calentamiento prácticamente inexistente

    Tiempo de calentamiento prácticamente inexistente

    Gracias a la innovadora tecnología de calentamiento inmediato, el tiempo de calentamiento es prácticamente inexistente, para que puedas preparar tu bebida al instante. Coloca un T DISC en la máquina, pulsa el botón de inicio/parada y ya está. Disfrutar de una deliciosa bebida caliente nunca había sido tan fácil.
  • Depósito de agua intercambiable

    Depósito de agua intercambiable

    El depósito de agua se puede extraer fácilmente para rellenarlo.