Condiciones de uso

Aceptación
Este sitio web (el "Sitio") es propiedad y está operado por Jacobs Douwe Egberts S.L.U. Lo ponemos a su disposición para su información. Al acceder o utilizar este Sitio, Usted confirma que acepta estas Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso no debe utilizar este Sitio.

Uso del Sitio
Salvo que se indique lo contrario, el Sitio se ofrece para su uso personal y no comercial. No podrá modificar, copiar, distribuir, divulgar, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir o vender ninguna información, software, productos o servicios que haya obtenido del Sitio. Podrá mostrar y copiar de forma electrónica, descargar e imprimir copias del material contenido en el Sitio para su uso personal no comercial, siempre que no modifique o borre ninguna marca de derechos de autor (copyright), marca registrada ni ninguna otra nota sobre los derechos de propiedad intelectual. Está prohibido cualquier otro uso de los materiales del Sitio, como por ejemplo la modificación, reproducción, distribución, reedición, divulgación o transmisión del contenido del Sitio, sin nuestro permiso previo y por escrito.

Todo material que descargue, como por ejemplo software, archivos, gráficas, datos o cualquier otro contenido, es propiedad nuestra o de nuestros licenciadores. Cuando Usted descarga estos materiales, lo hace bajo una licencia que es revocable. Nosotros mantenemos la propiedad total y completa del software y de todos los derechos de propiedad intelectual correspondientes. No podrá redistribuir ni vender el material, ni podrá realizar ingeniería inversa, desensamblarlo ni convertirlo a ninguna otra forma. No podrá crear un enlace a ningún otro sitio web.

Marcas comerciales
Todas las marcas, marcas de servicio y marcas comerciales (colectivamente las "Marcas") utilizadas en este Sitio son marcas comerciales o marcas registradas de nuestra propiedad o propiedad de sus dueños respectivos, quienes nos han concedido el derecho y la licencia de utilizar dichas Marcas.
En caso de uso, copia o modificación de estas Marcas sin el permiso previo o por escrito, tomaremos las medidas apropiadas.

Materiales que nos envíe
Usted confirma que es responsable de cualquier material que nos envíe, incluida la garantía de que este es legal, fiable, apropiado, original y que dispone de los derechos de autor sobre dicho material. No podrá subir al Sitio, distribuir o publicar ningún contenido que sea calumnioso, difamatorio, obsceno, amenazante, invasivo de la privacidad o derechos públicos, abusivo, ilegal o de algún modo objetable, o que pueda constituir o dar pie a un delito, violar los derechos de algún tercero o, de algún modo, transgredir alguna ley o plantear un problema de responsabilidad para nuestra empresa, o afectar a nuestra imagen corporativa. No podrá subir contenido comercial al Sitio.

Salvo por la información de carácter personal que le pueda identificar individualmente y que recopilemos de Usted de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, y cuando la ley aplicable así lo permita, todos los comentarios, sugerencias, ideas, gráficas o cualquier otra información que nos envíe a través del Sitio pasarán a ser de nuestra propiedad, incluso si este acuerdo se da por terminado. Jacobs Douwe Egberts S.L.U. y las personas que la empresa designe tendrán libertad para copiar, divulgar, distribuir, incorporar o utilizar de cualquier otro modo los materiales que nos envíe para cualquier fin comercial o no comercial, sin ninguna obligación de compensarle a Usted o a terceros por los materiales.

Descargo de responsabilidad
No ofrecemos ninguna garantía ni representación sobre la exactitud o integridad del contenido de este Sitio. Este Sitio y los materiales, información, servicio y productos que contiene, incluidos, a modo de ejemplo, texto, gráficas y enlaces, se proporcionan "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, tanto expresas como implícitas. Hasta donde lo permitan las leyes pertinentes, no nos hacemos responsables de ninguna garantía, expresa o implícita, incluidas, a modo de ejemplo, garantías implícitas de comercialización o idoneidad para un fin específico, no vulneración de derechos de propiedad intelectual, ausencia de virus informáticos, ni de garantías derivadas de negociación o ejecución. No representamos ni garantizamos que las funcionalidades contenidas en el Sitio no se interrumpirán ni estarán libres de errores, que los defectos se corregirán, ni que este Sitio o el servidor que permite que el Sitio esté disponible estén libres de virus informáticos u otros elementos dañinos. No ofrecemos garantía ni representación sobre el uso de los materiales de este Sitio en cuanto a su integridad, corrección, exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad, fiabilidad ni de ningún otro tipo. Además de lo anterior, hasta donde lo permitan las leyes pertinentes, Usted (y no nosotros) asume todo el coste de cualquier mantenimiento, reparación o corrección.

Limitación de responsabilidad
Hasta donde lo permitan la ley aplicable, en ningún caso seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, punitivo, fortuito, ejemplar o consecuencial, ni de ningún otro tipo de daños, incluso en el caso de haber sido avisados previamente de la posibilidad de que dichos daños se podrían producir, tanto en acciones bajo contrato, negligencia o cualquier otra teoría, derivadas de o relacionadas con el uso, la imposibilidad de usar, o la ejecución de la información, servicios, productos y materiales disponibles en este Sitio. Estas limitaciones se aplicarán independientemente de que se produzca un fallo en la finalidad esencial de cualquier remedio limitado.

Indemnización
Usted está de acuerdo en indemnizar, defender y eximirnos de toda responsabilidad, a nuestros ejecutivos, directores, empleados, agentes, licenciadores y proveedores ante cualquier pérdida, gasto, daño y coste, incluidos costes judiciales y honorarios razonables de abogados, derivados de cualquier infracción de estas Condiciones de Uso o de cualquier actividad relacionada con su cuenta de Internet (incluidas, a modo de ejemplo, conductas negligentes o ilícitas), que Usted o cualquier otra persona que acceda al Sitio utilizando su conexión a Internet haya realizado.

Valores bursátiles
Desde este Sitio no ofrecemos recomendaciones de inversión, y el material contenido en este Sitio no debe considerarse como una oferta para vender ni una solicitud de oferta para comprar valores bursátiles de Jacobs Douwe Egberts S.L.U Si Usted decide utilizar los materiales disponibles en el Sitio para evaluar si decide comprar o vender acciones de Jacobs Douwe Egberts S.L.U, le rogamos que tenga en cuenta que el contenido de este Sitio refleja el rendimiento pasado y la información histórica solamente, y que dicho rendimiento e información no es necesariamente una indicación de cuál será el rendimiento futuro.

Enlaces a otros sitios web
Es posible que este Sitio proporcione acceso a otros sitios web. No tenemos control sobre esos sitios, y Usted accede a ellos bajo su propia responsabilidad. Tampoco endosamos ni aprobamos ningún producto ni información que se ofrezca en sitios web a los que acceda a través de este Sitio. Compruebe el URL de la dirección web indicada en su navegador para determinar si aún sigue en este Sitio o si está en un sitio web diferente.

Jurisdicción
Este sitio solo debe utilizarse en España (el "Territorio"), y no garantizamos ni insinuamos que los materiales del Sitio sean apropiados para su uso fuera del Territorio. Si utiliza este Sitio desde un lugar fuera del Territorio, lo está haciendo bajo su propia responsabilidad y deberá cumplir con la legislación local. Cualquier reclamación relacionada con el Sitio web o con su uso estará regida por las leyes de España, independientemente de las disposiciones legales respecto a conflictos de leyes que se pudieran presentar, y Usted acuerda que la jurisdicción en cuanto a materia y territorio de cualquier procedimiento legal directa o indirectamente derivado de o relacionado con este Sitio será exclusividad de los jueces y tribunales españoles que resulten competentes.

Modificaciones al Sitio y a estas Condiciones de Uso
Al proporcionar los materiales en este Sitio, no prometemos que estos materiales estén siempre disponibles. Tenemos derecho a cerrar todo o cualquier parte del Sitio en cualquier momento, sin aviso previo. También nos reservamos el derecho de cambiar los términos, condiciones y notas bajo las que ofrecemos este Sitio. Al utilizar este Sitio tras dichos cambios, Usted otorga su acuerdo y su consentimiento a dichas modificaciones de las Condiciones de Uso. Usted está de acuerdo en revisar con regularidad estas Condiciones de uso para verificar si han sido modificados.

Finalización de este acuerdo
Este acuerdo es efectivo hasta que alguna de las partes lo dé por finalizado. Usted puede dar por finalizado este acuerdo en cualquier momento destruyendo todos los materiales obtenidos del Sitio, junto con toda la documentación correspondiente y todas las copias e instalaciones. Jacobs Douwe Egberts S.L.U. puede dar por finalizado este acuerdo en cualquier momento y sin aviso previo si, a su juicio, Usted ha quebrantado alguno de los términos y condiciones de este acuerdo. Al producirse la finalización del presente acuerdo, deberá destruir todos los materiales y deberá dejar de acceder al Sitio.

Disposiciones varias
Si cualquiera de las disposiciones de este acuerdo se declara ilegal, nula o de imposible cumplimiento, el resto de las disposiciones del acuerdo seguirán siendo válidas. Este es el acuerdo completo entre Usted y las empresas que operan este Sitio en relación a todos los aspectos del uso del mismo.